Branding: The Artistan gourmet goods

Fuimos seleccionados para la creación de marca de una nueva línea de exportación para la empresa Frikuent, especialista en trading de productos gourmet. Tuvimos como objetivo inicial crear un nombre de marca fácil de recordar y de asociar con la categoría, asimismo, que sea fonéticamente memorable en los idiomas español e inglés. Es así que en la etapa de naming sumamos ARTE + ARTESANO buscando personificar los valores de talento, pasión, cuidado y “hecho a mano”.

Como segunda etapa de la creación de marca, diseñamos un logotipo que mantiene un balance entre el estilo modern y el vintage, lo cual refuerza su personalidad y le permite situarse claramente en la categoría gourmet. Las gráficas tipo ilustraciones botánicas connotan conocimiento gastronómico y destreza artística.

Para el packaging diseñamos una etiqueta para ser sublimada en el envase, buscando que la transparencia pueda permitir que se aprecie la pureza del producto. La transparencia fue llevada a las piezas gráficas que formaron parte de la creación de marca, con fondos en degradé tipo acuarela. La paleta de colores incluye al amarillo, verde y matices de marrón, para remitirse a los valores de naturaleza, ecología y calidez.

#Branding #Naming #Logotipo #DiseñoGráfico #Packaging #Stationery #DiseñoWeb

Cliente

Frikuent trading

CLIENTE

Frikuent trading